viernes, 22 de marzo de 2013

ABRE LAS PUERTAS DE TU INTERIOR.

 
A veces pienso que cuando un armario está lleno hasta desbordar y las puertas están completamente abiertas, lo que está en su interior cae afuera y nada puede detenerlo.
 
Cuando las compuertas se abren,las aguas salen como torrentes con tremenda fuerza y poder, arrasando con todo lo que tienen por delante.
 
Lo mismo sucede con la energía espiritual que está en tu interior. Una vez que la has reconocido y liberado , nada puede detener su fluir.
 
Se desborda, barriendo toda su negatividad y discordia , llevando con ella paz, amor, armonía y comprensión.
 
El amor es el que vencerá al mundo y el que unirá a toda la humanidad.
 
Por consiguiente, cuanto antes liberes el tremendo poder de tu interior, y le permitas fluir libremente, antes contemplarás la paz y armonía del mundo.
 
Cuando hay amor en el corazón se extrae lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
 
                                                                         Fileen Caddy

5 comentarios:

  1. Querido amigo, no estoy segura si es por los tormentosos tiempos que corren o hay algo innato ( y egoísta) en nuestra naturaleza humana cuando es sometida a tiempos de (o)presión e injusticia, que lo que desborda el alma es el miedo a la pérdida y nos vuelve poco generosos... Un abrazo fuerte y se me cuida mucho

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estimada amiga, es verdad que tendemos a ser poco generosos y egoistas cuando en la vida somos oprimidos, coaccionados, juzgados injustamente, marginados, destituidos, ..., pero: y ¿si le damos la vuelta?:

      "Siempre encontraremos un arco iris después de una tormenta. Cuando llegue mañana comenzaremos de nuevo. Sabemos que unas cuántas sonrisas pueden llenar un día. Tomemos una sonrisa para regalarla a quien nunca la ha tenido y tomemos un rayo de sol para hacerlo volar allá en donde reina la oscuridad".

      "Sigo siempre sembrando las semillas de mis sueños, porque, si sigo creyendo en ellos, los sueños seguirán tratando de florecer en mi y en los otros.

      Tomo la esperanza y vivo en su luz. Tomo la bondad y la dono a quien no sabe donarla. Descubro el amor y lo hago conocer al mundo".

      Un afectuoso saludo Andrea,

      Joseph Falcky

      Eliminar
  2. La persona que sabe amar también trasmitirá amor, porque en mi opinión, el amor es la mas contagiosa de las "enfermedades" del mundo y por desgracia la que menos se propaga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se contagia poco porque incluso nos hemos hecho resistentes a ser contagiados por AMOR, estamos temerosos, recelosos y con miedo a el engaño e hipocresías. Seamos nosotros los primeros en romper esos nudos que nos nos atan el corazón sin dejar abrir nuestro interior para poder fluir...
    Un saludo para tod@s con mucho amor , de la misma forma que lo hacía San Francisco de Asís.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseph, hermoso contenido tiene tu blog. Profundas reflexiones que hoy, más que nunca, están siendo compartidas... la semilla del amor...está dando frutos!!

    un gran abrazo y gracias!

    Ali

    ResponderEliminar