viernes, 3 de mayo de 2013

 
VIENTO Y MAREA
Contra viento y marea desafiemos la sombra a la luz de una idea, pues con el alma encendida hay que andar por la vida.

¡Y aunque el mar sea adverso y estemos inmersos en aguas feas, continuemos el viaje que a nuestro coraje la fe lo acarrea!.

Contra viento y marea, cada sol se repite, y así  cada día alborea y florece a porfía un jardín de poesía. ¡Si llevamos ardientes la estrella en la frente al igual que una tea entre el bosque de pinos: siempre se abrirá un camino!.

Contra viento y marea la sonrisa de un niño es la gran panacea y una mano tendida es la ternura crecida. El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea.

Contra viento y marea, hay muchas manos para hacer la tarea. ¡Lo que importa  es la gente, del sur o del norte, de allí donde sean y ganar la partida porque triunfe la vida!.

Contra viento y marea, propongamos sin miedo una gran asamblea donde se proclame que la gente se ame. Desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga: ¡Te quiero!, y que todos lo vean.

Contra viento y marea, avancemos con todo, sin mancharnos con brea si hace falta, y hasta  en la piedra plantar una hiedra, pese al viento, pese a la tormenta.

Esta fue mi propuesta, tal vez lo que solo resta y todos desean, es ESTAR DONDE VIBRE LA ANSIEDAD DE SER LIBRES, contra el viento, contra marea…
 
Autor desconocido



4 comentarios:

  1. Maravilhoso Trabalho.Fiquei emocionado.
    Parabens
    Sinval

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde el momento que siento llegamos a este plano, vivimos constantemente, contra viento y marea...ahi siento que está el aprendizaje...;-)

    saludos y buena semana!

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Este texto me hace reflexionar sobre una frase o dicho popular que dice así " Después de la tempestad llega la calma " pues en la vida hay cosas que parecen que son como un ciclo que se repiten y que hay que comenzar de nuevo a levantarse de última caída. La vida no se detiene y tenemos que estar fuertes para superar ese viento y marea que nos asfixia y nos ahoga bajo las condiciones que se presentan, pero cuando llega la calma , entonces respiramos suavemente y miramos al horizonte con el silencio de las olas por la quietud de las aguas . Un saludo

    ResponderEliminar
  4. This is very attention-grabbing, You're an excessively professional blogger. I have joined your rss feed and sit up for searching for extra of your fantastic post. Also, I've shared
    your web site in my social networks

    My page: kliknij

    ResponderEliminar